Cargando...

Se trata de una materia en la que el Despacho de Abogados Lazaar siempre ha mostrado un gran interés y ofrece a sus clientes

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada acoge este jueves 8 de noviembre y viernes 9 de noviembre el Congreso Nacional de Compliance, una materia en la que el Despacho de Abogados Lazaar siempre ha mostrado un gran interés, no en vano ofrecemos este servicio. Se trata de la implantación de un programa de cumplimiento normativo es relevante tanto para inversores, clientes, proveedores actuales o potenciales, ya que valorarán la relación con empresas que garanticen dicho compromiso. Porque, como subraya Lazaar Abogados, “el 'compliance' aplicado correctamente exime de responsabilidad”, ya que mejora la seguridad jurídica de la empresa.

El Congreso Nacional de Compliance tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada (Sala García Lorca). Estará coordinado por el Prof. Dr. D. Carlos Aránguez, profesor titular de Derecho Penal en la Universidad de Granada y abogado; y por el Ilmo. Sr. D. Juan Antonio Frago Amada, Fiscal de delitos económicos en la Fiscalía Provincial de La Coruña. El Congreso cuenta con la tutela académica de la Facultad de Derecho de Granada (España).

Les dejamos con el díptico de esta importante cita para conocer más sobre el 'compliance'.


¿Por qué somos diferentes?

Corporate Compliance

Corporate Compliance

Servicios adaptados a sus necesidades y acorde a las exigencias de la Ley...

Abusos Bancarios

Abusos Bancarios

Nuestros profesionales le explicarán todo lo que necesita saber...

Informes Periciales

Pericial Económico-Financiera

Un factor clave en el seguimiento de cualquier procedimiento judicial...

Visado de Inversores

Golden Visa | Visado de Inversores

Asesoramiento especializado, asegurando que la inversión se realice con garantías...

Accidentes de Tráfico

Accidentes de Tráfico

La mayoría de personas desconocen su derecho a reclamar una indemnización...